Menús del mes


Haga clic en la imagen para ampliarla



3 comentarios:

PAO dijo...

Se necesita el de abril!

Unknown dijo...

Estimados, no han publicado los menus de abri mayo, junio?? por favor publiquen el de junio. Gracias.

Unknown dijo...

Es un menú bastante pobre, en el que predominan alimentos pre-manufacturados, pastas, panes industriales, fritos... (Nachos, wraps, etc) q todos sabemos lo perjudiciales q son, con grasas vegetales, como el aceite de palma, e hidrogenadas; por no hablar del exceso d queso graso. Y la práctica ausencia d vegetales, como zuquinis, o legumbres, salvo el fréjol. Me parece una muy pobre educación alimentaria. Les sugiero la replanteen. Estoy planteandome inscribir a mi hijo en su colegio pero me decepciona este aspecto enormemente.
Si hubiera algún cambio por favor háganmelo saber a mi Mail vicenybarra@gmail.com